Términos y Condiciones

Términos y condiciones

Primero: Condiciones Generales

Bienvenida a Ritzy Mash! En este documento encontrarás la regulación de los términos y condiciones del uso de nuestra plataforma web www.ritzymash.com, www.ritzymash.cl o las distintas plataformas disponibles de Ritzy Mash en los distintos países y los servicios que éstas proveen, pertenecientes a Ritzy Mash Cosméticos Ltda. RUT: 76.163.047-4 con domicilio en Málaga 85, oficina 1, Las Condes, Santiago, Región Metropolitana. Al usar nuestro sitio, estás aceptando los términos, condiciones políticas y condiciones que se establecen a continuación, manifestando total conformidad con éstas por lo que solicitamos y recomendamos leer con atención y guardar una copia. Los contratos que se celebren por medio de este sitio web se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la Ley N° 19.496 de Protección de los Derechos de los Consumidores.
Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es responsabilidad del usuario chequear esta página periódicamente para verificar cambios. El uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Segundo: Antecedentes previos

Este sitio corresponde a la tienda en línea de Ritzy Mash dedicada a la venta de cosméticos, productos de belleza, estética, accesorios, y otros. En este sitio se almacena información básica proporcionada por el usuario bajo las más estrictas medidas de seguridad. Esta información no se comparte con terceros ni se permite el acceso de terceros a ésta.

Tercero: Definiciones

a) Usuario: Persona natural que ingresa y hace uso de la Plataforma Web de Ritzy Mash o de cualquier otro producto ofrecido en la plataforma, ya sea como visita o registrándose como usuario.

c) Plataforma Web: Corresponde a cualquiera de los sitios web de Ritzy Mash disponible en los distintos países, éstas son www.ritzymash.com y www.ritzymash.cl.

Cuarto: Comunicaciones.

Contamos con distintos medios para la recepción de consultas, reclamos o sugerencias respecto al uso de este sitio, las políticas o los contratos que en él se lleven a cabo. Puedes contactarte al email contacto@ritzymash.com o llamar a servicio al cliente +56 2 2233 2431.

Quinto: Condiciones de uso del sitio web

El uso o navegación por este sitio web no significa ninguna obligación para el usuario de adquirir productos o servicios a menos que éste exprese su voluntad de adquirirlos aceptando los términos y condiciones. Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

El usuario no podrá usar nuestros productos o servicios con un propósito ilegal o no autorizado ni realizar acciones que dañen los derechos e intereses de Ritzy Mash o terceros. Tampoco podrá realizar acciones que puedan alterar, dañar o inutilizar la plataforma web, sus archivos o cualquier documento almacenado en los servidores.El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos, políticas o condiciones darán lugar al cese inmediato de sus Servicios.

El usuario se compromete a hacer uso de la plataforma web de Ritzy Mash exclusivamente con fines personales. No está permitido hacer uso de la información o servicios de este sitio para fines comerciales u otros usos.

El usuario está de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio o información presente en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

El incumplimiento de cualquiera de los términos o condiciones significará el cese de los servicios al usuario, eliminación de su cuenta y nos reservamos el derecho de poder realizar las acciones legales pertinentes.

Sexto: Registro e información personal

El usuario se compromete a proporcionar información actual, completa y precisa al crear su usuario o realizar una compra como visita. También deberá mantener su información actualizada.

Los datos del usuario son utilizados exclusivamente para el fin que se entregaron y son almacenados de manera segura. Los datos no son compartidos con terceros.

No es requisito para adquirir productos o servicios crear una cuenta pero hace más simple el proceso de compra, seguimiento y permite un mejor servicio. El usuario es responsable de la confidencialidad de su clave.

Este sitio no almacena datos de tarjetas evitando fraudes. Las transacciones de dinero se realizan en la plataforma de un tercero que posee toda la seguridad. Servicio que brinda una mejor velocidad y protección al usuario.

Séptimo: Información publicada

Precios

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo. No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

Disponibilidad

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.

Precisión imágenes

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

Límites de ventas

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.

Descuentos

Los descuentos disponibles en la Plataforma Web de Ritzy Mash sólo aplican en compras realizadas exitosamente en la plataforma. Todos los descuentos son publicados por tiempo limitado y no reflejan los precios disponibles en las tiendas Ritzy Mash ni en los puntos de venta asociados.

Octavo: Propiedad intelectual.

Todo el contenido de la plataforma web de Ritzy Mash incluyendo sus imágenes, diseño, estructura, logos, diseños, gráficas y otros, son propiedad de Ritzy Mash, no pueden ser utilizados por terceros y están protegidos por derechos de propiedad intelectual.

Ritzy Mash es una marca registrada.

Noveno: Pedidos 

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos notificar al usuario poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que no cumplan los términos y condiciones.

No se permite la compra de productos para reventa en este sitio.

Décimo: Enlaces con terceros

Cierto contenido, productos y servicios disponibles puede incluir material de terceras partes.

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionarte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o siitos web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros. Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

Décimo primero: Material recibido y comentarios

Si, a pedido nuestro, envías ciertas presentaciones específicas (por ejemplo la participación en concursos) o sin un pedido de nuestra parte envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, 'comentarios'), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuír, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación de mantener ningún comentario confidencialmente; de pagar compensación por comentarios; o de responder a comentarios.

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derechos personal o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Srvicio o de cualquier sitio web relacionado. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios. Tu eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.

Décimo segundo:Políticas de Privacidad

La presente Política de Privacidad establece los términos en que Ritzy Mash usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando te pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que estás de acuerdo con dichos cambios.
Información que es recogida
Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como la dirección de correo electrónico e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.
Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para ti o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que tu proporciones y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Ritzy Mash está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener tu información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de la web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Puedes eliminar las cookies en cualquier momento desde tu computador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de tu computador ni tuya, a menos de que así lo quieras y la proporciones directamente. Puedes aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente ya que sirve para tener un mejor servicio web. También puedes cambiar la configuración de tu computador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no puedas utilizar algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pueden ser de tu interés. Una vez que hagas clic en estos enlaces y abandones nuestra página, ya no tenemos control sobre el sitio al que eres redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que las consultes para confirmar que estás de acuerdo con estas.

Control de tu información personal

En cualquier momento puedes restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se te solicite llenar un formulario, como el de alta de usuario, puedes marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad puedes cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin tu consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Ritzy Mash Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Décimo tercero: Políticas de cambios y devoluciones

El usuario podrá solicitar un cambio o devolución cuando reciba un producto dañado o distinto a lo que solicitó. En estos casos rápidamente buscaremos una solución para que puedas obtener el producto deseado a la brevedad y en óptimas condiciones.

Si el usuario se arrepiente de la compra o compró un producto equivocado en la tienda online, debe seguir los siguientes pasos para realizar el cambio o la devolución: Enviar los productos nuevos, sin uso, y correctamente embalados a la dirección Málaga 85, oficina 1, Las Condes. Una vez recibidos los productos en las oficinas de Ritzy Mash y que se verifique que están nuevos, sin uso y con el sello de seguridad cuando corresponde, se procederá a la devolución del dinero en la cuenta bancaria que entregue el usuario en un plazo de 5 días hábiles desde recibidos los productos. El dinero del envío original no es devuelto ya que se cancela al proveedor logístico y el costo del despacho de los productos para su devolución son de cargo del cliente. No recibimos devoluciones con envío "por pagar". En caso de solicitar el cambio el usuario debe cancelar el monto del nuevo envío. El usuario/cliente puede devolver o cambiar los productos sin costo en uno de nuestros locales. Ver tiendas.

El cambio no tendrá costo sólo si se realiza por un producto del mismo valor. En caso de querer cambiarlo por otro producto se debe pagar la diferencia de precio en caso de haberla. Si se quiere cambiar por un producto de menor valor no se devolverá la diferencia por lo que se deberá elegir productos adicionales para quedar sin saldo a favor y pagar el monto adicional en caso de requerirse.

· Garantía legal 3 meses (Válido en tienda online y físicas)

Es un derecho que tienen los consumidores y se ejerce cuando se compra un producto nuevo y éste es defectuoso, le faltan piezas o partes o tiene alguna falla que no permite su uso.

En estos casos el consumidor puede elegir entre tres alternativas: Devolución del dinero, cambio del producto o reparación gratuita.

· Garantía de Satisfacción Tiendas Ritzy Mash

La felicidad de nuestros clientes es lo más importante para nosotros por lo que entregamos un plazo de 15 días para cambiar o devolver los productos sin motivo.

Para hacer efectiva la garantía legal o de satisfacción se deben cumplir los siguientes requisitos:

1.- Presentar un documento que acredite la compra: Boleta/Factura o Ticket de cambio.

2.- El/los productos deben estar nuevos, sin uso, en su embalaje original y con sello de seguridad si corresponde.

Si tienes dudas escríbenos a contacto@ritzymash.com

Décimo cuarto: Inexactitud o errores en la información

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

Décimo quinto: Usos prohibidos

Del usuario

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohibe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o partiicpen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, tnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamientodel Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

Del personal de la empresa

Los trabajadores, representantes, ejecutivos y asociados que se encuentran vinculados a Ritzy Mash, que tengan acceso a la información entregada por el Usuario, estarán sujetos a la obligación de guardar silencio y a no divulgar la misma. 

Décimo sexto: Exclusión de garantías y limitación de responsabilidad

Intentamos ofrecer un servicio de excelencia y para que esto cumpla con nuestros estándares puede implicar el contrato de servicios de terceros por lo que no garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

El usuario acepta que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

En ningún caso Ritzy Mash, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

Décimo séptimo: Indemnización

El usuario acepta indemnizar, defender y mantener indemne Ritzy Mash y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado del incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

Décimo octavo: Divisibilidad

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

Décimo noveno: Rescisión

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones de servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por el usuario o por Ritzy Mash. El usuario puede terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento avisando que ya no desea utilizar nuestros servicios, o dejar de usar nuestro sitio.

Si a nuestro juicio, el usuario falla, o se sospecha que ha fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, Ritzy Mash podrá terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negarte el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

Vigésimo: Acuerdo completo

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposiciôn de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renucia a tal derecho o disposición.

Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tel usuario y Ritzy Mash y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tu y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Vigésimo primero: Cambios y actualización Términos y Condiciones

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso contínuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

Vigésimo segundo: Información de contacto

Preguntas acerca de los Términos y Condiciones deben ser enviadas a contacto@ritzymash.com.

ÚNETE Y RECIBE TIPS Y OFERTAS ESPECIALES!