marzo 10, 2022 1

Nada más estresante que sentir que se cae el pelo! pero tranquila, aquí te contamos las posibles causas para que no te estreses y tengas un pelo hermoso!

Primero debes descartar estar pasando por un momento difícil o estresante ya que este es un motivo muy frecuente y debes eliminar la causa para que no sigas perdiendo tu pelo.

Otro motivo puede ser una causa hormonal, por ejemplo en el embarazo o alguna enfermedad que afecte el sistema endocrino. Es importante que si crees que pueda ser ésta la causa consultes con un profesional.

Y... también te queremos contar que en otros casos es normal!! Sí, lo que leíste! Hay ciertas épocas del año en que la caída del cabello aumenta y en general es en marzo-abril y octubre-noviembre así que no te asustes! lo podrás corroborar cuando año tras año veas que aumenta la caída del cabello en estos meses del año. Increíble no? Así que no siempre es motivo de preocupación.

De todas maneras siempre mantén tu cabello hidratado, cuídalo con aceites naturales, corta las puntas con frecuencia y realiza un masaje capilar al menos una vez por semana.

Esperamos que te haya gustado este post! 😘


ÚNETE Y RECIBE TIPS Y OFERTAS ESPECIALES!