enero 03, 2020 1

Si tu sueño es tener el pelo más rubio mira estos trucos para aclarar tu pelo y tener un resultado natural.

1. Limón - Imaginaste que una infusión de limón puede aclarar el pelo? Es un aclarante natural que querrás probar, úsalo al lavar tu pelo y notarás los reflejos más rubios. Recuerda luego de enjuagar aplicar una mascarilla nutritiva en tu cabello.

2. Miel - Uno de los aclarantes naturales más intensos es la miel, aplícala en tu cabello y verás cómo se ilumina luego de varias aplicaciones. Al ser hidratante y nutritiva no lo resecará como el limón.

3. Manzanilla - Un clásico de los cabellos rubios es la infusión de manzanilla que ayudará resaltar los reflejos de tu cabello. Úsala dos o tres veces a la semana antes de lavar tu cabello y verás como aumentan los reflejos.

4. El Vinagre Blanco o Vinagre de Manzana también podrán ayudarte a aclarar tu cabello, Agrega una cucharada de vinagre en media taza de agua hervida, espera que se enfríe y aplica la mezcla en tu cabello, déjalo reposar y enjuaga.

5. Crema aclarante - Luego de un viaje con chicas surfistas en una playa del caribe creamos la crema aclarante para que puedas aclarar tu pelo con un resultado completamente natural! Haz un Balayage, Visos, Reflejos o el aclarado que quieras! Ver producto

Seguro estás ansiosa por probarlos y lo mejor es que es muy simple conseguirlos.


ÚNETE Y RECIBE TIPS Y OFERTAS ESPECIALES!

\n