Preguntas frecuentes

¿Dónde encuentro los productos?

Ingresa aquí para ver todos los puntos de venta.

¿Cómo comprar a domicilio?

Ingresa al producto que deseas y agrégalo al carro de compras. Luego completa los datos para el despacho y elige la forma de pago.

¿Precios de envío y lugares de despacho?

Se realizan envíos a todo Chile y el mundo. Ver precio de despacho según ciudad.

¿Cual es la diferencia entre las 3 variedades de cada producto?

Sólo el aroma. Todos los productos están disponibles en aroma Coconut, Blueberry y Vanilla Passion.

¿Si quiero aclarar mi pelo varios tonos que producto debo usar?

La crema aclarante es el producto ideal para aclarar uno o varios tonos. Produce un aclarado gradual que aumenta cada vez que repites la aplicación.

¿Si quiero un aclarado suave que producto debo usar?

Para realizar un aclarado suave y resaltar los reflejos naturales del cabello usa los productos iluminadores. Además si has usado la crema aclarante y aclaraste varios tonos estos productos son ideales para mantener y resaltar el aclarado a diario.

¿Cómo puedo hacer mechas californianas, visos, bronde o balayage?

Con la crema aclarante puedes hacer varios tipos de aclarado. Si quieres realizar un aclarado específico ingresa aquí para ver el paso a paso o visita nuestro canal de Youtube.

¿Cuál es el precio de los productos?

Ingresa al catálogo para ver el precio de cada producto.

¿Los productos son saludables?

Uno de lo pilares de la marca es hacer productos saludables! Los productos Ritzy Mash están libres de parabenos, libres de aceite mineral, libres de propilenglicol, además no contienen amoníaco ni tintes metálicos. Contienen aceites y otros componentes naturales como miel, manzanilla, humectantes, vitaminas y más.

¿Seca el cabello la crema aclarante?

La crema aclarante contiene aceites y productos humectantes que ayudan a mantener el cabellos sano mientras se aclara. Existen varios modos de uso y puedes elegir el ideal para tu cabello. Por ejemplo es ideal aclarar los cabellos delicados con el pelo húmedo y secarlo al natural (sin secador de pelo). Los cabellos más resistentes se pueden aclarar con el sol o secador de pelo.

¿Que ocurre si tengo visos o cabello tinturado?

Puedes usar todos los productos en cabellos naturales, tinturados, o con tratamientos. El resultado del aclarado en cabello con visos es un look más natural, uniendo los tonos. En el caso del cabello tinturado el aclarado depende de los pigmentos de la tintura y si se ha teñido en reiteradas ocasiones puede que el aclarado sea más lento.

Estoy embarazada, ¿puedo usar los productos?

Claro que sí. Los productos Ritzy Mash no dañarán tu salud ni la de tu bebe. De todas maneras es muy importante que siempre antes de usar cualquier producto consultes a tu médico y que él de la aprobación definitiva.

¿Cómo se a que color aclara mi pelo?

Todos los cabellos contienen dos tipos de pigmentos en distintas proporciones. No se puede saber exactamente pero puedes hacer un pequeño test.  Mira tu cabello contra la luz, si tus reflejos son rojizos lo ideal es aclarar hasta un castaño medio a claro y si tus reflejos son rubios o claros lo más probable es que aclare a dorado y luego platinado. Otra forma de predecir es mirar los resultados de otras personas con un tono de cabello similar. Ver resultados.

¿La crema aclarante mancha el cabello?

Esta crema no mancha el cabello, de hecho mientras más natural es la forma como la aplicas (sin peinar ni separar mechas) produce un resultado muy natural. Tampoco mancha la ropa ni sábanas si la usas en el modo de aclarado nocturno. Es importante lavar las manos luego de aplicar para evitar que se manchen. En caso de que ocurra puedes lavar nuevamente las manos y las manchas desaparecen luego de unos minutos.

Aún tienes dudas? Escríbenos a contacto@ritzymash.com

Llama desde celular +56 2 22332431