Mechas Californianas

Como hacer mechas californianas

PRODUCTOS
PASO A PASO
TIPS
RESULTADO

Para hacer mechas californianas usa la Crema aclarante Ritzy Mash y complementa tu aclarado con los productos iluminadores que resaltarán los tonos claros de las mechas californianas. Para tener el pelo siempre increíble usa el serum brillo reparador a diario.

Primero revisa el MODO DE USO de la Crema aclarante. Hay 4 formas de aplicar la crema, elige la que más te acomoda y luego sigue estos pasos.

1) Realiza una primera aplicación en todo el cabello.

2) Al día siguiente realiza una segunda aplicación en el cabello desde el cuello hasta las puntas y repítela varias veces.

3) Por último Continúa aplicando la crema sólo en las puntas.

  • Una vez creado el degrade, puedes acentuar el aclarado de las puntas aplicando la crema sólo en ellas o puedes aplicar la crema en todo el cabello para aclarar todo el pelo manteniendo el degrade.
  • Si tienes mechas californianas hechas en un salón de belleza y no estás conforme puedes corregir los tonos con la crema aclarante realizando aplicaciones en todo el cabello.

Mechas californianas

Si tienes dudas contáctanos y te ayudaremos a usar el producto y que puedas obtener el resultado deseado. Para contactarnos haz clic aquí.