Aclarados especiales

Modo de uso aclarados especiales

PRODUCTOS
PASO A PASO
TIPS
RESULTADO

Te mostramos tres tipos de aclarados que puedes hacer con la Crema aclarante Ritzy Mash. Siempre complementa tu aclarado con los productos iluminadores que entregarán tonos dorados a tu cabello resaltando el aclarado. Para tener el pelo siempre increíble usa el serum brillo reparador a diario.

Primero revisa el MODO DE USO de la Crema aclarante. Hay 4 formas de aplicar la crema, elige la que más te acomoda y la aplicas en la zona que corresponde según el resultado deseado.

  • Combina estas aplicaciones con las mechas californianas, visos, reflejos o al aclarar todo el cabello. Dar una luz extra a algunas zonas hace que el cabello se vea hermoso y natural.
  • El aclarado es gradual por lo que tienes control sobre los tonos a los que va aclarando.

Aclarados especiales

1) CORRECIÓN DE MECHAS CALIFORNIANAS O COLOR

Si haz tinturado tu cabello o tienes mechas californianas realizadas en un salón de belleza y no estás conforme con el color, puedes corregirlo con la crema aclarante. En el caso de las mechas californianas podrás corregir el color y además puedes disimular el corte brusco entre los tonos haciendo que se vean más naturales. Para esto recomendamos realizar aplicaciones en todo el cabello.

2) ACLARAR LAS PUNTAS

Puede que sólo quieras aclarar las puntas y mantener tu tono de pelo en el resto del cabello. Para esto aplica la crema sólo en las puntas antes de la ducha con el secador, al sol o después de la ducha en el cabello húmedo y sin enjuagar. Repite la aplicación por unos días hasta obtener el color deseado.

3) HAIR CONTOURING O ACLARAR EL CONTORNO DE LA CARA

Aclarar las mechitas que rodean el rostro resaltan las facciones e iluminan la cara. Puedes realizarlo sólo o combinarlo con mechas californianas, etc. Muchas famosas lo usan, es simple y se ve realmente hermoso. Para realizarlo aplica la crema sólo en las mechas que rodean el rostro. Repite la aplicación los días siguientes para ir aclarando hasta llegar al tono deseado.

4) CORREGIR VISOS DE PELUQUERÍA

Si tienes visos o mechas de peluquería y no te gustó el color o quieres que se vean más naturales puedes corregirlos con la crema aclarante Ritzy Mash. Al aplicar la crema en todo el cabello sobre los visos empareja los tonos, disminuye el contraste y disimula la raíz. Los visos se ven como luces más naturales y el cabello completo queda más claro y de un aspecto más natural.

Si tienes dudas contáctanos y te ayudaremos a usar el producto y que puedas obtener el resultado deseado. Para contactarnos haz clic aquí.